Inauguración: Club de Arte Grupo BID

Start Date: May 27, 2016

End Date: May 31, 2016

Patrocinado por la Asociación de Empleados del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el club de arte fue establecido en 1984 por un grupo de empleados que disfrutaba de la pintura y sus diversas manifestaciones. Desde su creación, los miembros han producido más de mil obras de arte en diferentes medios. La exposición anual del club presenta el trabajo creado durante el 2015 - a mediados del 2016 por sus miembros. El club de arte está abierto a los empleados del Grupo BID, familiares y empleados de las organizaciones internacionales. Las clases se llevan a cabo regularmente durante todo el año y periodicamente se ofrecen talleres sobre temas o técnicas específicas. Contacto: [email protected]

The art club is open to IDB Group employees, family members and employees from our sister organizations. Classes are held regularly throughout the year and periodic workshops on specific topics or techniques. Contact: .